hz

Que no avance el tiempo, que se detenga a las orillas del Tormes y del Duero. Las 4 orillas fueron testigo, el primer fin de semana del año, de una maravillosa y deliciosa desconexión. Escapada de las que me vuelven loca, escapada gastronómica que comienza en mi querida @HZorita_es.
Con este recibimiento…poco más se puede pedir.
2015-01-02 18.31.09-1Son ya unas cuantas visitas a este imponente convento dominico reconvertido en un maravilloso hotel, y aún así no me canso de volver a probar los exquisitos productos de su restaurante, cada uno de sus vinos, y sobre todo su queso. Para mí, sin duda, el mejor queso del mundo.

2015-01-02 23.28.38

No me canso tampoco de asistir a sus catas de vino, queso y aceite. Aunque ya me sé la historia de memoria, cada año los aromas superan a las cosechas anteriores.catacata_02

 

 

 

 

 

 

 

Esta vez eché de menos a Jaime Boville, el maestro que nos enseñó la importancia del slow pace, el placer de degustar cada sabor, cada aroma y, en definitiva, cada momento con la calma que el manjar y la compañía en cuestión se merecen. La vida se ve…y sabe… de otra manera.

Algunos de los platos que degustamos en esta ocasión:

pan con aceitecrema de mariscosalad2015-01-02 23.11.22-2

Sin olvidarnos, por supuesto, del suculento y abundante desayuno con el que sumar fuerzas para…seguir comiendo, bebiendo…desayuno

…y disfrutando del hermoso paisaje en el que se encuentra esta joya de @thehaciendas_ESsobre el tormesPlacer tras placer que convirtieron un frío fin de semana invernal en una explosión ardiente de cálidas sensaciones… a lo que también contribuyó el paso por el viejo molino, transformado en maravilloso spa, dónde relajarse sobre el río Tormes a la luz de la luna para después dormir plácidamente en su interior.

moonwine & spa

Guardadnos un llavero, en breve volveremos!llaves

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close