Llega una edad en la que la ley de la gravedad empieza a hacer de las suyas y en la que ya ni la buena genética puede con ella sin un plus externo. Para colmo, en nuestra ciudad, nos lo están poniendo muy complicado con tan variada y buena oferta culinaria. Y en esas me hallo. Así que como no me resisto a seguir comiendo bien, tendré que hacer más ejercicio para compensar.
Esta semana nos ha tocado probar la nueva criatura de El Huerto, El Huerto Los Cantones.
Gracias de nuevo a Martiña Martoliña por su exquisito trato, atención y por habernos dado la oportunidad de conocer el nuevo local que, estamos seguros, triunfará: Por ubicación, por relación calidad precio, por los majos que son y sobre todo por su excepcional terraza. ¡Todo un lujo! De ese trocito del local, del que reconozco me he enamorado, no tengo imagen para enseñaros. Mejor id a verla… y a disfrutarla.
De momento, lo que hemos probado, nos ha gustado mucho:
Apetitosas y sugerentes las empanadillas japonesas, completa la ensalada, sabrosos noodles y carbonara al más puro estilo italiano. Sorpresa con el postre..digo sorpresa, porque salvo que sea queso con membrillo, no suelo pecar, pero el ‘cheesecake’ es para pecar y volver a pecar. Sinceramente, de los más ricos que he probado nunca.
Este viernes 8 de mayo abre sus puertas al público El Huerto Los Cantones. A partir de la semana que viene allí nos tendréis a menudo (sin descuidar a nuestra querida La Bodeguilla de Padre Feijoo).
¡Mucha suerte y muchos comensales!