cannibal

Cannibal… así me he sentido en este maravilloso y elegante local. Irónico sí, pero desde luego yo me he comportado (interiormente eso sí) como un bárbaro con necesidad de comer y comer y seguir comiendo. Delicioso cada uno de los platos que te detallan los atentos camareros.

Quiero volver y devorar el resto de platos que aún no he porbado. Claro que las alcachofas tendré que repetirlas. En mi vida he porbado unas alcachofas tan deliciosas. Me encanta la carne, la antepongo a cualquier otro plato, pero lo de estas alcachofas no es de este mundo.

alcachofas a la brasa

alcachofas a la brasa

Aquella noche caníbal fue perfecta, porque empezamos con toro de atún, huevos trufados y risotto con ciervo. Mi felicidad gastronómica al completo, incluso en la bebida, con el Lágrima argentino que tanto me gusta y tantos recuerdos me trae.

la foto 1

toro de atún

la foto 4

huevos trufados

la foto 5

ciervo

Os pido perdón por la calidad de las imágenes…la culpa se la lleva la tenue luz del restaurante, perfecta para mis problemas de fotofobia. En cualquier caso, una excusa fantástica para ir a verlos in situ y zampárselos todos. En modo canibal pero fino.

la foto-3

cannibal

@tasteat&enjoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s